REAFIRMARON COMPROMISO DE APOYO A EMPRENDEDORES

27/08/2019
Imagen de la noticia

REAFIRMARON COMPROMISO DE APOYO A EMPRENDEDORES

UIP Joven contó nuevamente este año con un sector especial donde los visitantes pudieron conocer las propuestas y productos que realizan los emprendedores. Marcas como A-moblar, Robinson Cookies, Delicatessen, Motoneta, Matute, Nuts & Fits, Krispifit, Capanna, Dulce Manjar, Tatakua, Kim’s Towell, Belleza y Aroma, Cocido Quemado la Abuelita, Panambi, Desingel, Artemera, N es de nenes, Carolina Giret Confecciones, son las empresas que presentan variedades en los rubros de muebles, alimentos, confección y salud en la mayor fiesta del trabajo en la Expo de Mariano Roque Alonso.

Esta oportunidad fue posible mediante un acuerdo firmado entre la Unión de Tabacaleras del Paraguay y la UIP Joven, unidad dependiente de la Unión Industrial de Paraguaya, en la que se reafirma el compromiso de desarrollar y promover proyectos que contribuyan al desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas en Paraguay, beneficiando a las mismas, a través de acciones y/o actividades que les permita insertarse en la economía nacional, generen valor y favorezcan al crecimiento de las éstas.

El acuerdo se dio en el marco de la inauguración del Pabellón Pymes de la UIP Joven dentro del predio de la Expo de Mariano Roque Alonso, local que fue cedido por la UTP al gremio juvenil.

Con estas acciones, emprendedores de diversos rubros de todo el país se ven beneficiadas dando un alto valor agregado en la promoción de sus productos, ofreciendo además calidad, innovación y competitividad, marcas paraguayas, #paraguayocomovos.


Noticias relacionadas: